Reconocimientos y Puntaje

* RED Ahora  con el  DOBLE de  PUNTAJE!

Ambos cursos, tanto el de Asistentes de la Comunicación (bianual) como, el de Conversación Básica ( 5 meses), cuentan con puntaje docente otorgado por la RED FEDERAL DE FORMACION DOCENTE CONTÍNUA que en la Pcia. coordina la D.G.E.y C. con Resolución a la vista. Para el ciclo 2015 se han duplicado los puntajes asignados a los Cursos. En el primer caso de 0.58 y el más breve de 0.24. Estos puntajes son  muy ALTOS equiparables con las especializaciones de posgrado oficiales y  si los comparamos con los 0.02/0.04 de los  Cursos a distancia y también amplios para todas las Ramas de la Enseñanza (Inicial, Especial, EGB 1 y 2, EGB 3, Polimodal, Psicología, Adultos, Educación Física, Artística, Media, Técnica y Agraria)    y   para todos lo cargos  docentes   ( Directivos, de supervisión, preceptores) y en el caso de los no docentes ( auxiliares, etc) solo aplica como antecedente.

* SALUD

El Curso de Asistentes de la Comunicación cuenta además, con disposición de la Dirección de Capacitación de Técnicos de la Salud, aplicable a la Carrera Hospitalaria para el equipo de salud ( médicos, enfermeros, A.T. y  personal)

*JUSTICIA

El Curso de Asistentes cuenta , también con la Declaración de Interés Provincial por el Ministerio de Justicia de la Pcia. para las fuerzas de Seguridad ( Policía, Bomberos y Servicio Penitenciario)

*INTERÉS LEGISLATIVO

Ambos Cursos han sido declarados de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. de Buenos Aires, Mediante Resol. D 4047/10-11 del 10/3/11

*INTERES EDUCATIVO PROVINCIAL

Ambos Cursos han sido declarados de Interés Educativo Provincial por la Gobernación de la Pcia. de Buenos Aires, Mediante Resol. 3112/11 de la D.G. E y C de la Pcia.